miércoles, 10 de marzo de 2010

El PORQUÉ DEL VENCEJO

vencejo


¡Hola,bienvenido,estás en El vencejo Félix vuela!

Este sitio fue inspirado en recuerdo de un vencejillo recién nacido que llegó a mis manos y no se salvó;se fue a los dos meses de vida. Su cuerpecito yace bajo el cerezo y el peral de mi residencia.

Me lo imagino volando con los otros vencejos,similar a un ángel,
quizá un hada...un ser fantástico.
Su pérdida me ha recordado las
historias de mi niñez.
Te propongo que te sientes
y te introduzcas en
este mundo de fantasía brote
de un pajarillo maravilloso llamado Félix
Espero que te guste mi nido.
Un afectuoso piquito.


El vencejo





Fondo de texto:
http://kipuruki.blogspot.com.es/2012/03/background-cold-owls.html

Hadita leyendo:
Creo recordar que era de imageshack.us. buscando por "hadas" Tenía su enlace y parece que no funciona, la buscaré de nuevo.


Imprimir Historias tradicionales,fantasía y realidad.

Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Añade tu comentario y tras que llegue a mi lo publicaré. Algunas veces tardaré algo en hacerlo pues en el sitio que vivo, a 300 m. sobre el casco de Mieres del Camín -Asturias- tengo poca conexión para Internet. Disculpa las molestias.

Gracias