Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

El PORQUÉ DEL VENCEJO

vencejo


¡Hola,bienvenido,estás en El vencejo Félix vuela!

Este sitio fue inspirado en recuerdo de un vencejillo recién nacido que llegó a mis manos y no se salvó;se fue a los dos meses de vida. Su cuerpecito yace bajo el cerezo y el peral de mi residencia.

Me lo imagino volando con los otros vencejos,similar a un ángel,
quizá un hada...un ser fantástico.
Su pérdida me ha recordado las
historias de mi niñez.
Te propongo que te sientes
y te introduzcas en
este mundo de fantasía brote
de un pajarillo maravilloso llamado Félix
Espero que te guste mi nido.
Un afectuoso piquito.


El vencejo





Fondo de texto:
http://kipuruki.blogspot.com.es/2012/03/background-cold-owls.html

Hadita leyendo:
Creo recordar que era de imageshack.us. buscando por "hadas" Tenía su enlace y parece que no funciona, la buscaré de nuevo.


Imprimir Historias tradicionales,fantasía y realidad.

Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Añade tu comentario y tras que llegue a mi lo publicaré. Algunas veces tardaré algo en hacerlo pues en el sitio que vivo, a 300 m. sobre el casco de Mieres del Camín -Asturias- tengo poca conexión para Internet. Disculpa las molestias.

Gracias